8.3.05

Muchas emociones...

Ah, pequeño Irrealidades, te tengo muy abandonado, ¿verdad?

Ya sé que no es excusa, pero los culpables del abandono son, en su mayoría, los exámenes de Febrero. Dices que ya han acabado, y que aún así no he escrito nada, y tienes razón, tus reproches son totalmente certeros. Pero es que ¡han sido tantas las emociones ... tantas las cosas que han surgido desde que terminaron!.

Tenemos por un lado el cansancio post-exámenes. Y créeme, peque, que el cansancio es grande. He trabajado duro, pero por suerte, al final ese trabajo ha sido recompensado.

No te lo negaré: también han surgido nuevos hobbies. Estoy aprendiendo japonés por mi cuenta. También estoy aprendiendo a colorear manga con el Photoshop. Le he quitado el polvo a la vieja Súper Nintendo (algún día te la presentaré formalmente, seguro que te permite que la llames "oba-chan" *) y, gracias a ella, he descubierto una vez más lo que es viajar al pasado y sentirse un poco más niña de lo normal. Espero que no te enfades por todo ello y que comprendas que la mente de una persona necesita dar cabida multitud de cosas.

Pero ante todo, quiero que tengas una cosa clara, Irrealidades: las ideas siguen en mi mente. Algunas son viejas; otras, recién nacidas. Pero todas ellas tienen las mismas ganas de ser escritas, todas tienen las mismas ganas de ser plasmadas en tí.

No te preocupes, aún no estás muerto.

Tranquilo, peque, habrá Irrealidades para largo. Just be patient, will you?




(*) Oba-chan = abuelita, en Japonés.

PD: ¡Demonios! He tenido que levantarme a las 2 y pico para escribir esto. Lo necesitaba.

3 Comments:

Blogger Tania-chan said...

Mmmmm ... lo que no tengo muy claro es si acabaré el relato "Revenge!". Cada vez que pienso en él, menos me gusta xD

En fin, ya se verá.

2:53 a. m.  
Blogger Abe said...

Lo de aprender japonés tiene pinta de ser realmente difícil, pero hacerlo por tu cuenta, buff eso es tener moral :P

10:25 p. m.  
Blogger Tania-chan said...

Pues no te creas ... Vamos, no es que sea terriblemente fácil, pero el japonés no tiene muchas complejidades que sí tienen otros idiomas como el español, inglés y francés. Ejemplo: los verbos no declinan por persona :)

Pero lo que sí te digo es que a pesar de que me guste tanto el japones, cuesta ponerse a estudiar :D A ver cuando paso a la unidad 3 ("la frase interrogativa simple" - nani ga, nani o, nan de, etc.. xDD)

Me encantaría que en un futuro supiera tanto de japonés como sé de inglés :))))

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home