13.11.04

No tengo abuela.

Tania: Soy genial. Soy magnífica, la más lista de todos cuantos me rodean, la más guapa, la más graciosa, ...

Inner Tania: ...

Tania: ... no hay nadie mejor que yo. Soy la reina del mundo ¡wuhuhuuuuu! ["Wuhuhuuuu" = Grito tipo Leonardo DiCaprio en Titanic]

Inner Tania: ¿?¿?¿?

Tania: En fin, que no hay nadie quien me supere.

Inner Tania: Oye, tu no tienes abuela, ¿eh?

Tania: Pues no, la verdad es que no. Ya no tengo.

Inner Tania: ¡oh!




Este estúpido post (medio en broma, medio en serio, pero cargado de amor) se lo dedico a la mi abuela paterna, la abuela que me quedaba y que se ha muerto esta noche. También se lo dedico a los otros tres abuelos que se me fueron antes que ella. Un besazo enorme para todos vosotros, estéis donde estéis.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tengo abuela, dos: una colombiana, que conocí hace 1 año. y otra: la peruana, la conozco desde que tengo 10 meses. la amo.

azerbaidjan

4:40 a. m.  
Blogger Tania-chan said...

Anda! Acabo de leer este post hoy mismo!!

En fin, seguramente no leerás esta respuesta, pero quería decirte que me alegro muchísimo por tí. Tienes un par de tesoros :)

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home