9.6.05

Conversaciones estúpidas a las 2 de la mañana.

Irrealidades Virtuales: Cuando decías que ibas ha hacer de tu blog un diario, ¿lo decías en serio?

Tania: Hummm, sí. ¿Por qué lo dices?

Irrealidades Virtuales: Bueno, porque creo que sería recomendable que pensaras en el significado del término diario: DI-A-RIO.

Tania: ¿?


[Varios segundos después ... ] (*)


Tania: ¡Ah! Ya lo he pillado. Hummm, pues verás ... estooo, los exámenes...

Irrealidades Virtuales: Sí, sí, los exámenes. Y el anime, y los cafés, y los foros que visitas día a día. Y no olvidemos el planeta que tienes que cuidar, eso consume mucho tiempo, claro :-/(**)

Tania: [mirando al suelo] Tienes razón, no hay excusa. Soy una vaga. Tengo ideas para escribir, pero no ganas para escribirlas. Es que es tan problemático: tener que pensar si esta frase o esta palabra van bien, si estoy explicando bien lo que realmente quiero expresar o si me estoy yendo por los cerros de Úbeda, etc...

Irrealidades Virtuales: Tsk, tsk.

Tania: Lo sé, lo sé.

Irrealidades Virtuales: ¿Le pondrás solución?

Tania: ¡Claro, claro!









Irrealidades Virtuales: [diciendolo para sí mismo] Sí ya, y yo voy y me lo creo :-/




(*) Bueno, qué, son las 2 de la mañana, ¿acaso piensas que puedo estar fresca como una lechuga a estas horas?
(**) www.ogame.com.es ;)

2 Comments:

Blogger Tania-chan said...

¡Anda! Si resulta que el cumpleblog de Irrealidades Virtuales está cerquita. Y yo que pensaba que no llevaba tanto tiempo con él ... o_o

2:34 a. m.  
Blogger Abe said...

Con lo que duran las series de anime, 20 minutos por episodio, 26 episodios, y mejor no contar Naruto y estas largas... yo prefiero no pensarlo :P

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home